martes, 14 de febrero de 2017

Toman Previsiones

Reforma
Sección. Negocios
Autor. Redacción
Columna. Capitanes
Página 3
18 de noviembre de 2016

Toman Previsiones 

Haga lo que haga Donald Trump a partir del 20 de enero próximo, cuando tome posesión como presidente de EU, las empresas mexicanas ya están volteando a otros mercados.

Y si no, pregúntele a la firma NYCE, que lleva Carlos Pérez Munguía, responsable de vigilar que los productos mantengan los estándares de calidad y el cumplimiento de las normas correspondientes.

Nos dicen que ya tiene claro el potencial de las nuevas regiones a atacar, como Asia.

Y es que esta región es muy importante, ya que de acuerdo con el Banco Mundial, de Jim Yong Kim, en 2017 crecerá por arriba del 6 por ciento, lo que implica que su PIB supere 10.35 billones de dólares.

NYCE Asia, que opera desde 2011 en oficinas en Shenzhen y Hong Kong, en China, se concentra en las industrias que atienden la electrónica y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para certificar que los productos chinos cumplan con las normas mexicanas.

Incluso, recién abrieron oficinas en Bogotá, Colombia, en donde desarrolla actividades de certificación y verificación para 13 industrias, entre las que destacan la textil, automotriz, productos minerales no metálicos, electrónicos, y que lo ven como puerta de entrada a Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario