miércoles, 31 de enero de 2018

Empresa tica del sector tecnología se certifica con ISO 20000-1 en Centroamérica y el Caribe

El País.CR
Sección. Nacionales
Autor. Natalia Villalobos
28/11/2017

Empresa tica del sector tecnología se certifica con ISO 20000-1 en Centroamérica y el Caribe


San José, 28 nov (San José).- La empresa nacional Logosoft recibió recientemente la certificación ISO 20000-1 por parte de la compañía NYCE de México a través de INTECO.

La ISO 20000-1 es un sistema internacionalmente reconocido que busca la excelencia en la gestión de servicios de Tecnología de la Información (TI).

Según explicó Marcelo Giordano, gerente general de Logosoft, el proceso inició cuando decidieron innovar su negocio y convertirse en una empresa de clase mundial. El objetivo, detalló, no era solo tener una certificación sino ser más rentables y comprometerse con los clientes a brindarles servicios de alta calidad.

“Empezamos a buscar qué era lo mejor según nuestro giro comercial. En ese análisis nos dimos cuenta que la norma ISO 20000 es muy novedosa y esto venía no solo a complementarnos, sino a ayudarnos aún más”, detalló Giordano.

Logosoft es una empresa de soluciones de software de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas. Actualmente, cuenta con 30 colaboradores y más 4.000 clientes en Costa Rica.

NYCE es un organismo con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estándares y en evaluación de la conformidad de diferentes normas establecidas en México (NOM, NMX) e internacionalmente (ISO, IEC).

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario